Cómo comprar


Gastos de envío

Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Provincia (Lugo): 4,53€ (sin IVA)

Península : 5,38€ (sin IVA)
Baleares : 6,91 € (sin IVA)
Canarias : 14,32 € (sin IVA)
Melilla : 14,20 € (sin IVA) 
Península : 5,38€ (sin IVA)

Estos importes podrán verse incrementados en relación al peso del envío.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.


Formas de pago

Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Contra reembolso
Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de un 3% sobre el importe total de la compra, con una cantidad mínima de 2,42 euros y un máximo de 60,50 euros.

Transferencia bancaria
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a edu_monforte@hotmail.com tras realizar la transferencia al número de cuenta ES98 2080 0126 213000216110.

Pedidos a Canarias , Ceuta y Melilla
Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla , tendrán que ser pagados mediante Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria.


Plazo de entregra

Todos los envios se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles , y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informandole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistiemiento.